Reconoce DIF Chiapas a DIF SCLC y al Voluntariado de Corazón por labor a favor de Centros de Autismo – PMNoticiasMx
lunes , diciembre 5 2022
Home / Noticias Recientes / Reconoce DIF Chiapas a DIF SCLC y al Voluntariado de Corazón por labor a favor de Centros de Autismo

Reconoce DIF Chiapas a DIF SCLC y al Voluntariado de Corazón por labor a favor de Centros de Autismo

22 de septiembre de 2022.- En el sorteo a beneficio de los Centros de Autismo del estado, la Directora de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema DIF Chiapas y Asistencia en Salud, Karla Patricia Fragoso López, reconoció el trabajo del DIF Municipal y su Voluntariado para que estas acciones se hagan realidad: “Gracias por no esperar a que sean un 2 de abril para hablar o hacer algo sobre el autismo, porque 365 son los días que cada una de las familias vive se enfrente y tiene éxito en cada uno de los retos que se enfrenta todos los días”. Y aseguró: “Vale la pena luchar, alzar la voz, tocar puertas, vender mil boletos y decir ‘Va por ellos’”.

Fragoso López enfatizó: “San Cristóbal pone el ejemplo de estos grandes movimientos y estos grandes trabajos y sin duda será el motor para que muchos municipios nos pongamos la camiseta y luchar por el autismo”. Y agregó: “Gracias a nombre de cada uno de estos niños que cada día tocan puertas para que sean escuchados y que hoy, gracias a ustedes, van a ser vistos”.

El objetivo de este sorteo de 100 mil pesos, organizado por el Sistema Municipal DIF y el Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, fue el de recaudar fondos para los centros de Autismo del DIF Chiapas y atender sus necesidades para ofrecer un mejor servicio a niñas, niños y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista.

En calidad de anfitriones, asistieron la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Idalia García de Díaz, acompañada por el edil sancristobalense Mariano Alberto Díaz Ochoa, así como la Coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez.

Al dar la bienvenida, García de Díaz agradeció, a nombre de todos los niños y las niñas que están en el Centro de Autismo, a todas las personas que se convirtieron en voluntarios y porque gracias ellos tendrán mejores condiciones de vida Y enfatizó “Lo hacemos con el afán de ayudar a quien menos tiene en estos momentos tan difíciles; el autismo nos requiere hoy, no mañana”.

Por su parte, la coordinadora del Voluntariado de Corazón, Adriana Margarita López Sánchez, manifestó que la Presidenta Idalia García de Díaz encabeza un voluntariado muy activo. “Ya tenía mucho tiempo que no veía hacer tantas acciones como las que se están haciendo hoy, abarcando diversos campos y este en especial: el Centro de Autismo”.

About PMNMX

Check Also

Avast Antivirus Review

During the past years, the Avast antivirus scandal possesses shook the earth. It was discovered …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.