Reconoce Ayuntamiento de SCLC labor de comités de obras – PMNoticiasMx
lunes , diciembre 5 2022
Home / Noticias Recientes / Reconoce Ayuntamiento de SCLC labor de comités de obras

Reconoce Ayuntamiento de SCLC labor de comités de obras

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, iniciaron los trabajos de pavimentación en calles de las colonias 10 de Abril y Rivera

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/19 de septiembre del 2022.- El representante personal del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas; encabezó este lunes los banderazos de inicios de obra consistentes en la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Cerezo en la colonia 10 de Abril; y de las calles Bugambilias y Laureles de la colonia Rivera; con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Al visitar cada una de las colonias beneficiadas, Moreno Sánchez reconoció a los Comités de obras porque son ellos los que se esfuerzan y realizan las gestiones necesarias para que inicien las obras en cada una de las zonas de la ciudad y en la zona rural “y por ello nosotros tenemos la obligación y el deber de cumplir cabalmente con la obra que ellos propongan”.

“El Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa nos ha instruido que todas las obras sean de calidad, que tengan la resistencia adecuada y por eso siempre hemos mantenido, al margen de nosotros, dos laboratorios que se encargan de ver tanto los protocolos de compactación, así como el de concreto”, explicó.

Pedro Hernández Hernández, representante de la colonia 10 de Abril, agradeció al Alcalde Sancristobalense, “porque para nosotros es muy importante esta obra porque es una petición de toda la colonia: aquí la calle está en mal estado y en estos tiempos de lluvia se hacen charcos de agua y los carros ya no pueden pasar, pero gracias al Presidente que nos está poyando, hoy inician los trabajos. Está cumpliendo lo que prometió”.

Al hacer uso de la palabra, José Luis López Vera, Secretario de la Mesa Directiva de la colonia 10 de Abril, calificó su obra como trascendental porque beneficia a todos los colonos, “esta calle necesita urgentemente una rehabilitación y con este proyecto que autorizó el Ayuntamiento, ya se verá más bonita. Gracias al Presidente Mariano que nos escuchó, hoy estamos viendo el comienzo del mejoramiento de nuestro entorno”.

About PMNMX

Check Also

The best Data Space Providers

Using the greatest data place providers may simplify and streamline the due diligence process. They …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.