lunes , octubre 18 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / yuntamiento de San Cristóbal de Las Casas verifica suspensión de venta de bebidas alcohólicas

yuntamiento de San Cristóbal de Las Casas verifica suspensión de venta de bebidas alcohólicas

Como parte de las acciones y medidas preventivas para evitar la propagación masiva del COVID19, el día de hoy, 3 de abril, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, continúa con el operativo: «PAZ Y SEGURIDAD PARA SAN CRISTÓBAL», que tiene como objetivo verificar que se cumpla la suspensión definitiva de venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades, en bares, tiendas de abarrotes, vinos y licores, cantinas y centros botaneros de esta ciudad.

El recorrido se realizó en las calles de las colonias San Ramón Larrainzar, Guadalupe, Cuxtitali y así como otros puntos de la ciudad.

En este operativo participaron elementos de las direcciones de: Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Salud Municipal, Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal, Ministerial, Fiscalía Altos y Fiscalía Indigena.

Cabe destacar que se ha encontrado disposición para el cumplimiento de esta medida preventiva, ya que muchos locales exhiben letreros que indican la suspensión de la venta de alcohol. Los Modelorama están cerrados casi en su totalidad, así como cervecentros y botaneros.

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx