martes , agosto 16 2022
Home / Noticias Recientes / “Vinculación y trabajo conjunto, mejor estrategia de desarrollo para Chiapas”: CECH

“Vinculación y trabajo conjunto, mejor estrategia de desarrollo para Chiapas”: CECH

l presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Carlos Alberto Cruz Coutiño, aseguró que la vinculación y coordinación entre representantes de todos los sectores del estado es una de las mejores estrategias para lograr los objetivos de desarrollo que demanda la sociedad chiapaneca.

“Los empresarios confiamos en la importancia de hacer lo que nos toca: invertir, crear empleos y promover el crecimiento del estado. Tenemos claro que para lograrlo, debemos establecer alianzas y fortalecer vínculos con el sector público y todos los actores sociales”, aseguró.

Luego de la firma de convenios de colaboración entre el propio Centro Empresarial y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, y entre el Consejo Coordinador Empresarial y el Instituto de Administración Pública Estatal, Cruz Coutiño aseguró que estos “representan el inicio de un trabajo conjunto que se espera, dé muchos y muy buenos resultados”.

“Con el CECYTE Chiapas, acordamos, entre otras cosas, apoyar directamente la formación de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en nuestras empresas afiliadas, como parte del modelo de responsabilidad social que nos caracteriza”, señaló.

Por otro lado, como integrantes del CCE, las empresas del CECH, participarán activamente de los beneficios que implica la firma del convenio con el IAP, que busca fomentar la “profesionalización de la actividad empresarial, a través de mejores políticas públicas que impulsen el sector productivo y, por ende, el desarrollo integral del estado”.

About admin

Check Also

Todos contra Morena…

Í N D I C E . . . ¡FUERA MÁSCARAS!. + Fuera Egos… + …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.