jueves , septiembre 23 2021
Home / Estatal / Vigilan escuelas

Vigilan escuelas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realiza recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) Campus IV como parte de las estrategias de seguridad instruidas por el presidente municipal, Óscar Gurría Penagos.
Al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Pedro Enock García Palazuelos Domínguez, refirió que antes de las siete de la mañana elementos adscritos a esta Secretaría iniciaron recorridos de vigilancia y presencia en puntos fijos cerca de la Facultad de Humanidades de la Unach, a fin de corroborar que el ingreso de estudiantes, docentes y administrativos transcurra en calma.
García Palazuelos Domínguez, comentó que tras una reunión de trabajo con la dirección de la facultad de educación superior, se acordó montar vigilancia en puntos estratégicos y realizar recorridos durante las horas de entrada de las 7:00 y 14:00 horas, a fin de salvaguardar la integridad de quienes diariamente acuden a esta institución.
Mencionó que la dependencia a su cargo trabaja coordinadamente con el COMSEP, donde a través de las mesas de seguridad se plantean las necesidades y requerimientos de la población, por ello, los recorridos por las instituciones educativas se efectúan en atención a solicitud expresa de la dirección del plantel.
El titular de seguridad pública municipal, dijo que la vigilancia y recorridos se ejecutan en la hora que la dirección de la facultad ha planteado como entrada y salida de su matrícula y personal administrativo y docente.

About admin

Check Also

Pide Rutilio Escandón recibir con respeto en casas y negocios a las brigadas de vacunación anticovid

El gobernador sostuvo que la única misión del personal de salud es salvar vidas • …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx