domingo , diciembre 8 2019
Home / Columnas / Tras persecución peliculesca, ultiman a tres personas en Tapachula

Tras persecución peliculesca, ultiman a tres personas en Tapachula

Tras persecución peliculesca tres desconocidos fueron asesinados luego de ser alcanzados por presuntos icarios que viajaban a bordo de otra camioneta. Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana a la altura del Libramiento Sur de esta localidad fronteriza.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado luego de afirmar lo anterior, agregaron que otro sujeto resultó herido de gravedad, por lo que fue traslado a un hospital de esa ciudad fronteriza con Guatemala.

La dependencia inició la carpeta de investigación correspondientes por el delito de homicidio calificado en agravio de las tres personas que hasta el mediodía no habían sido identificadas.

Los hechos “ocurrieron la mañana de este viernes a la altura del Libramiento Sur poniente frente al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up color gris, modelo Sierra, marca GMC, con placas de Chiapas, quienes fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas para realizar “los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos”, al tiempo que “personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación”.

Se realiza el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y continuar integrando la carpeta de investigación”.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Concientiza atleta Maximiliano García sobre prevención del suicidio

• El campeón y medallista asistió como representante del Instituto del Deporte al evento que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *