martes , junio 28 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / Toma medidas Ayuntamiento ante personas que realizarán cobros el día de mañana a primera hora en el Banco del Bienestar.

Toma medidas Ayuntamiento ante personas que realizarán cobros el día de mañana a primera hora en el Banco del Bienestar.

• Se cerró temporalmente la circulación sobre Cresencio Rosas por seguridad de las personas
Ante la presencia de cerca de un centenar de personas en las afueras del Banco del Bienestar desde la noche de este lunes para realizar el cobro de beneficios federales el día de mañana a primera hora, la Policía Municipal, personal de Protección Civil, Limpia Municipal, personal de Servicios Públicos y Policía Estatal acudieron al lugar para instar a las personas a guardar sana distancia, y verificar el uso de cubrebocas a fin de mitigar los posibles efectos ante la pandemia por COVID-19, además de brindar seguridad y mantener los espacios libres de residuos.
Ante la decisión de las personas pernoctar en el lugar, permanecen en el lugar paramédicos de Protección Civil y las instituciones de seguridad antes mencionadas.

About admin

Check Also

San Cristóbal fue sede de la Segunda Copa Internacional de Masaje y Quiropraxia

20 de junio de 2022.- Con el objetivo de reconocer el profesionalismo terapéutico y realzar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.