domingo , septiembre 15 2019
Home / Columnas / Tapachula sostiene encuentro con APET

Tapachula sostiene encuentro con APET

En representación del presidente municipal, Óscar Gurría Penagos, el secretario general del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula A.C. (APET), quienes manifestaron su apoyo y respaldo a las acciones emprendidas para lograr el desarrollo del municipio.
El presidente de la APET, pastor Gamaliel Fierro Martínez, dio la bienvenida a nombre de la comunidad reunida en la Iglesia Bíblica Bautista Eben-ezer de Tapachula A. R. y externó el apoyo al gobierno municipal, pero recordó que como ciudadanos también se tiene el compromiso de apoyar al gobierno local, “los tapachultecos queremos un Tapachula hermoso, pero necesitamos del apoyo de todo el pueblo también para que nuestra primera autoridad pueda salir adelante”
Con la presencia del director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Josué Nájera, pastores e invitados especiales, del Pino Acotto agradeció a nombre del alcalde el apoyo que la APET ha manifestado al gobierno municipal, respaldando los avances que en infraestructura, seguridad, educación y desarrollo urbano se tiene a nueve meses de gobierno.
“Vamos a seguir trabajando todos los días por Tapachula para generar áreas de oportunidad y desarrollo para todos, porque este gobierno es incluyente, respetuoso y mantiene su compromiso de hacer las cosas bien para beneficio de todos los ciudadanos”, dijo.
Resaltó que por más de cuatro décadas, Tapachula padece de serios problemas que poco a poco se están resolviendo, por lo que apeló a la paciencia, cordura y apoyo de la ciudadanía para avanzar bajo las premisas de la Cuarta Transformación.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Con trabajo coordinado se fortalece la seguridad en fiestas patrias

Con la finalidad de coadyuvar con las diversas instancias municipales,  federales y estatales, para garantizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *