lunes , noviembre 29 2021
Home / Columnas / Supervisan avance de obras en Tecpatán

Supervisan avance de obras en Tecpatán

En común acuerdo con la alcaldesa de Tecpatán, Patricia Haydée Guzmán Arvizu, regidores y síndico de este ayuntamiento realizaron un recorrido por diversas obras que se construyen para impulsar el desarrollo de las comunidades, riveras y ejidos.
La misión es verificar que las inversiones de los recursos se apliquen de forma correcta en el uso de materiales de construcción y que las obras cumplan con las especificaciones que la normatividad señala.
En el ayuntamiento se tiene, dijeron los integrantes del Cabildo, el compromiso de trabajar para el bienestar de la población cumpliendo con obras de infraestructura para una mejor calidad de vida.
Es de resaltar que las obras que fueron visitadas corresponden a la cancha techada de usos múltiples de la escuela Primaria “Mariano Abasolo”, con un avance del 50% en la Rivera San Pablo; la pavimentación de calle con concreto hidráulico y guarniciones de concreto consistente a 180 metros lineales y 5 metros de ancho, con avance del 45% en el ejido Francisco I Madero; así como el rastreo y conformación de cunetas, revestimiento con material mejorado, tramo Nocupac – Portoesgil, con un avance del 40% en el ejido Portoesgil.

 

About admin

Check Also

Demuestra UNICACH compromiso con la transparencia

Colaboración abierta con el Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas Primera universidad en abrir acceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *