miércoles , enero 26 2022
Breaking News
Home / Noticias Recientes / Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula

Supervisa Zepeda Soto trabajo del personal en CERSS femenil de Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– En el marco de una gira de trabajo en la región Soconusco, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, supervisó la operatividad y la administración del Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 4 de Tapachula.

Durante el recorrido, Zepeda Soto verificó los avances del proceso de instalación de las Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) del sexo femenino en dicho Centro y además constató el fortalecimiento de los ejes de la reinserción social, entre ellos el de la educación.
En ese marco, exhortó al personal operativo y administrativo del CERRS a continuar fortaleciendo las acciones en materia penitenciaria que contribuyan a la reinserción social de las personas privadas de su libertad.
Finalmente, Zepeda Soto refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas

About admin

Check Also

Reitera Rutilio Escandón llamado a vacunarse contra COVID-19 y evitar acudir a eventos masivos

El gobernador sostuvo que, de acuerdo con las evidencias médicas, la vacuna evita que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *