lunes , mayo 16 2022
Home / Noticias Recientes / Sumando esfuerzos rescataremos el río Sabinal: Llaven Abarca

Sumando esfuerzos rescataremos el río Sabinal: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca asistió al recorrido de supervisión para iniciar el proyecto de rescate y saneamiento de la subcuenca del Río Sabinal en Tuxtla Gutiérrez, refrendando su compromiso de trabajar en unidad con los tres niveles de gobierno para gestionar recursos que sean destinados a atender las demandas de la ciudadanía.
Acompañado de Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas y Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Llaven Abarca expresó que hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas invierten en obras públicas que garantizan bienestar, salud y seguridad del pueblo de Chiapas y México.
“Sumando esfuerzos todas las autoridades transformaremos nuestro estado. El cuidado del Río Sabinal es una demanda añeja de la ciudadanía en la capital chiapaneca, vamos a trabajar para que ya no se contamine, para no afectar nuestra salud y se mejore la imagen urbana”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso de defender los intereses de las y los chiapanecos en la Cámara de Diputados y construir mejores escenarios de desarrollo y progreso para todos los sectores de la sociedad

About admin

Check Also

Ayuntamiento de SCLC inicia trabajos de pavimentación de la calle Río Grijalva, en Barrio de Fátima

09 de mayo de 2022.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.