lunes , enero 24 2022
Home / Nacional / Suman 74 estudiantes argentinos contagiados de Covid-19 tras visitar Cancún.

Suman 74 estudiantes argentinos contagiados de Covid-19 tras visitar Cancún.

El escándalo por los estudiantes que regresaron a Argentina de su viaje de egresados en el exterior con coronavirus, desatado el último fin de semana, suma un nuevo capítulo. Otro contingente de 50 alumnos regresó con 30 contagiados de Covid.
 
Ya serían cuatro los colegios de esa localidad donde se registran casos de alumnos que regresan al país contagiados de coronavirus. La Nación se contactó con las cuatro instituciones que se negaron a dar precisiones. Un legislador de la zona confirmó a este medio que se multiplican los casos entre estudiantes de ese distrito, aunque no se registraron casos de incumplimiento en los aislamiento al llegar al país.
De acuerdo a la información que publicó el portal Pilar a Diario, el nuevo contingente, al igual que en los casos anteriores, los test realizados en México habrían dado negativos. No obstante, al llegar a Argentina, en los controles practicados en el aeropuerto de Ezeiza, más de la mitad del contingente del colegio ubicado en Del Viso dio positivo.

About PMNoticiasMx

Check Also

Muestra pictórica de la UNICACH en Villaflores

Permanece hasta el 25 de enero en la Rial Academia de la Lengua Fraylescana Alumnos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *