sábado , septiembre 18 2021
Home / policiaca / SSyPC participa en Feria de Prevención Ciudadana a través de C4i, en Tonalá

SSyPC participa en Feria de Prevención Ciudadana a través de C4i, en Tonalá

  • La secretaria Gabriela Zepeda Soto visitó el módulo instalado, donde constató las actividades que realiza el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias 911, en beneficio de la población

Tonalá, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, visitó módulo de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) instalado en la “Feria de Prevención Ciudadana”, organizada por la Fiscalía General del Estado en coordinación con el ayuntamiento de Tonalá.

En compañía del fiscal general, Jorge Luis Llaven Abarca, y del secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, Zepeda Soto constató las actividades que realiza el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE 911), perteneciente al C4i, en beneficio de la población de este municipio.

Desde la comunidad Cabeza de Toro, de Tonalá, se ofreció toda la información para que la gente conozca los servicios de los teléfonos de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, con que cuenta el Gobierno del Estado de Chiapas para brindar auxilio ante la presencia de fenómenos naturales o provocados por la actividad humana, y denuncia de ilícitos que en determinado momento puedan lacerar su integridad física y patrimonial.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por las y los chiapanecos.

La SSyPC cuenta con las líneas para emergencias 911 y 089, además del aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante” y los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, pueden visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir la cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

About admin

Check Also

Reconoce Rutilio Escandón apoyo del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea al pueblo de Chiapas

• El gobernador inauguró la Exposición Fotográfica Militar “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx