domingo , julio 12 2020
Breaking News
Home / Noticias Recientes / SSyPC apoya en limpieza y sanitización de zona comercial de Ocosingo

SSyPC apoya en limpieza y sanitización de zona comercial de Ocosingo

 Las labores de limpieza y sanitización entre corporaciones de los tres niveles de gobierno, comprendieron la zona centro y mercado municipal.

Ocosingo, Chiapas.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Policía Estatal de Tránsito, apoyó en las labores de limpieza y sanitización de la zona comercial que se ubica en la cabecera municipal de Ocosingo.

Dicha acción tiene el objetivo de mantener un entorno limpio para que la ciudadanía en general que acude a adquirir sus productos, evite ser contagiada con enfermedades respiratorias, en esta etapa de la pandemia por el COVID-19.

Esta labor, efectuada en la zona centro y mercado municipal, estuvo encabezada por el ayuntamiento y contó con la participación de elementos de la Policía Estatal de Tránsito, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Secretaría de Salud.

Con estas tareas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

About Monserath Martínez

Check Also

Detiene SSyPC a presuntos responsables del delito contra la salud

Abraham “N”, de 41 años de edad y Jesús Faver “N”, de 48 años, fueron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *