miércoles , junio 23 2021
Home / Internacional / Selección de Belice fue interceptada por banda armada en Haití

Selección de Belice fue interceptada por banda armada en Haití

El autobús de la selección de fútbol de Belice fue interceptado por una banda armada con fusiles a la llegada del equipo este lunes a Haití, donde tiene previsto jugar un partido de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
 
Los policías que escoltaban al equipo tuvieron que negociar con la banda armada para poder continuar su trayecto desde el aeropuerto hacia el hotel, adonde llegaron con seguridad, según informó la Federación de Fútbol de Belice en un comunicado.
«A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el autobús del equipo fue detenido por el alboroto de insurgentes con rifles de asalto en motocicleta y la escolta policial estuvo forzada a negociar con ellos para que el autobús del equipo continuase su viaje al hotel», narra el comunicado.
 
Los jugadores, «aunque agitados por la terrible experiencia, están seguros en su hotel», afirma el comunicado, que también recoge una declaración del capitán Deon McCauley, que asegura que se vivieron momentos de «miedo intenso» durante el asalto

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *