miércoles , junio 29 2022
Home / Noticias Recientes / Se suma Ayuntamiento de San Cristóbal a la atención de desplazados de Pantelhó

Se suma Ayuntamiento de San Cristóbal a la atención de desplazados de Pantelhó

📌 Debido al desplazamiento forzado de habitantes de Pantelhó a este municipio, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, se ha sumado al grupo interinstitucional de los tres niveles de gobierno para la habilitación de un refugio para las personas que se encuentran de manera temporal en tanto se resuelve la situación sociopolítica de su localidad.
Bajo la coordinación de la Delegación de Protección Civil del Estado de Chiapas y en estrecha comunicación de la Secretaría General de Gobierno, el gobierno municipal que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, ha brindado el apoyo a través del personal de Protección Civil Municipal, así como de una ambulancia de atención pre hospitalaria en el refugio temporal.
El Síndico Municipal, Dr. Miguel Ángel de Los Santos Cruz, dio a conocer que el DIF Municipal, SIPINNA, el Módulo de Atención Inmediata a Mujeres en Situación de Riesgo (MAI), se han sumado a la atención de niños, niñas, mujeres que se encuentran en el albergue.
Así mismo, personal de Limpia Municipal y Ecología y Medio Ambiente dará el mantenimiento adecuado al espacio donde se encuentras los habitantes Pantelhó

About admin

Check Also

Campaña de Emplacamiento para Motocicletas reporta gran afluencia de la población en SCLC

20 de junio de 2022.- Con éxito y gran participación de la población, se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.