martes , enero 21 2020
Home / Noticias Recientes / Se garantiza la seguridad en la Feria Villaflores 2020: Gabriela Zepeda

Se garantiza la seguridad en la Feria Villaflores 2020: Gabriela Zepeda

Con 250 elementos de diferentes corporaciones policiacas y un reforzamiento de cámaras, arcos detectores y sofisticado equipo de radiocomunicación, se garantiza la seguridad de los asistentes a la Feria de Villaflores 2020, confirmó la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto.

 

En el marco del inicio de esta celebración, la titular de la SSyPC resaltó la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien recomendó garantizar plenamente la tranquilidad de quienes acudan a esta feria que es un referente en Chiapas. “Vamos a trabajar para que la diversión y alegría de esta feria sean una realidad”.

 

Zepeda Soto agregó que se va a fortalecer el monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) con cámaras y arcos detectores, así como la red de radiocomunicación en toda la región, con el fin de prevenir o atender los delitos.

 

Puntualizó que arribó a Villaflores para trabajar de manera coordinada con el presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, y que serán 250 elementos de  diferentes corporaciones, incluyendo a la Guardia Nacional, los que sumarán esfuerzos para beneficiar a la población.

 

Finalmente, instó a la sociedad a colaborar en la campaña para prevenir incendios que dio inicio este día, en la cual la SSyPC contribuirá de manera coordinada con las demás instancias federales,  estatales y municipales que participan. “Tenemos un estado muy bonito y todos debemos cuidarlo”, concluyó.

 

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado refrenda su misión de velar permanentemente por la seguridad de las y los chiapanecos, mediante la vigilancia de los elementos operativos y el uso de la tecnología.

 

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Imparte SEF Taller de Fortalecimiento Pedagógico a docentes de nivel Preescolar

Con el objetivo de fortalecer las habilidades y mejorar las técnicas de enseñanza en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *