jueves , mayo 13 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Se extiende hasta abril, descuento del 50% en pago Predial a pensionados, personas de la tercera edad y personas con discapacidad hasta el mes de abril: Tesorería Municipal

Se extiende hasta abril, descuento del 50% en pago Predial a pensionados, personas de la tercera edad y personas con discapacidad hasta el mes de abril: Tesorería Municipal

Con relación al pago del Impuesto Predial 2021, al Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Dirección de Tesorería informa a la ciudadanía que, el 50% de descuento para adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad, se extiende hasta el 30 de abril del presente.
Por otra parte, 15% de descuento que habitualmente se aplicaba en enero, se amplía hasta el 28 de febrero, el 10% hasta el 31 de marzo y el 5% hasta el 30 de Abril.
Se pide a las y los usuarios portar el cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia y seguir las indicaciones del personal de Protección Civil que se encuentra en las instalaciones de la Unidad Administrativa municipal y el módulo de Tesorería Municipal habilitado en el Teatro “Daniel Zebadúa”. El horario de atención es de 8:00 AM a 3:00 PM.
Para aclaración de dudas, comunicarse al 967 67 8 05 53 línea directa de Tesorería Municipal o vía correo electrónico tesoreríasancristobal2018@gmail.com.

About PMNoticiasMx

Check Also

Dolosos y sin fundamento, señalamientos contra policías municipales de San Cristóbal de Las Casas

La Dirección de Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas presentará denuncia a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx