martes , agosto 16 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / Se dará seguimiento a las investigaciones sobre el derrumbe en Los Arcos del Parque central: Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas

Se dará seguimiento a las investigaciones sobre el derrumbe en Los Arcos del Parque central: Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas

La Presidenta Municipal de San Cristóbal de Las Casas por Ministerio de Ley, Silvia Shalóm Álvarez Torres Valle, aseguró que se dará puntual seguimiento a las investigaciones sobre los hechos ocurridos en el corredor de los arcos del Parque Central de esta ciudad, en donde tuvo lugar el derrumbe de la techumbre.
Álvarez Torres Valle aseguró que desde el primero momento, las direcciones de Protección Civil y Planeación y Desarrollo Urbano, llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y recalcó que es uno de edificios más emblemáticos, del Centro Histórico de San Cristóbal de Las Casas, por su antigüedad y valor arquitectónico. Y acotó: “Se debe de investigar la situación que guardan de los edificios de esta zona de la ciudad”.
La presidenta Municipal por Ministerio de Ley destacó: “Afortunadamente no habían transeúntes en esa zona, debido a que el evento ocurrió́ aproximadamente a las 5:00 am. De lo contrario, las consecuencias hubieran sido mayores”, y reiteró: “Salvaguardar la integridad física de la población y conocer el estado físico del mobiliario urbano, es uno de los objetivos de este ayuntamiento”

About admin

Check Also

Conmemora Ayuntamiento de SCLC el Día de la Integridad

09 de agosto de 2022.- “La integridad es un valor que como servidores públicos debemos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.