viernes , junio 18 2021
Home / Deportes / Ricardo Peláez advierte en Chivas, «nos partimos la madre o no seguimos»

Ricardo Peláez advierte en Chivas, «nos partimos la madre o no seguimos»

Ricardo Peláez no renuncia. Víctor Vucetich no será despedido. Los jugadores no serán sancionados. En el Guadalajara todo seguirá igual de aquí al término del torneo. La conferencia de prensa que dieron en conjunto Peláez y Vucetich, fue para “dar la cara”, para tener “tantita madre”, dijo el director deportivo y pedir paciencia de cara al final del Guardianes 2021.
 
“Sí, una gran molestia. Hay que tener vergüenza deportiva. Hay que hacer algo, mandar un mensaje… Los jugadores que mostraron actitud como la de ayer, no van a seguir en Chivas, o nos partimos la madre o no vamos a seguir en Chivas. Aquí el futbolista que no se rompa el alma, no va a poder estar en Chivas. Que lo sepamos todos. De mí hacia abajo”. reiteró contundente
 
“Estamos avergonzados de la actuación que tuvimos ayer y en términos generales en el torneo. No hemos siquiera estado cerca de dar los resultados que la gente demanda y la gente quiere de Chivas. Esta conferencia de prensa es para dar la cara. Somos responsables, yo como director deportivo máximo responsable y el director técnico. Aun queda parte del torneo y esperamos cumplir la demanda de la afición. Estamos totalmente avergonzados, no es digno para la afición de Chivas”, dijo Peláez.

About PMNoticiasMx

Check Also

🚨#ÚLTIMAHORA🚨

Denuncian a Florencia Serranía por homicidio culposo Un grupo disidente del Sindicato Mexicano del Sistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *