lunes , octubre 14 2019
Home / Columnas / Resultados en materia de seguridad y transporte irregular

Resultados en materia de seguridad y transporte irregular

En los últimos siete días los resultados obtenidos en los operativos interinstitucionales han generado cifras importantes en el aseguramiento de vehículos del transporte público irregular.

En este sentido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital del Estado realizan estas actividades en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transportes, Policía Federal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otras autoridades.

Como resultado, en el punto de revisión instalado en el acceso poniente de la capital, retén de la extinta Pochota, se han logrado asegurar a 32 vehículos y han sido remitidos al corralón por irregularidades en su documentación.

En el periodo del día 23 a 30 del pasado mes de septiembre, también se emitieron varias boletas de infracción a conductores por diversas faltas al reglamento y documentación en regla para circular o conducir un auto del transporte público.

Estas acciones continuarán de manera permanente en los diversos puntos de acceso y salida de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de esta modalidad de traslado y reordenar el transporte público en general.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Seigen impulsa cine indígena y afrodescendiente con perspectiva de género

Seigen e Imcine suman esfuerzos para abrir Centro de Postproducción en La Albarrada San Cristóbal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *