martes , octubre 26 2021
Breaking News
Home / San Cristóbal de Las Casas / Recorren Ayuntamiento y ambientalistas de San Cristóbal Humedal de María Eugenia

Recorren Ayuntamiento y ambientalistas de San Cristóbal Humedal de María Eugenia

En cumplimiento al acuerdo que se estableció con un grupo de ambientalistas en la sesión ordinaria de cabildo, el 25 de febrero pasado, el Ayuntamiento en pleno, efectuó un recorrido en los Humedales de Maria Eugenia para constatar el daño que ahi se ha generado.

Fue en ese sitio, en el que la alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos, acompañada del síndico municipal, regidoras y regidores, que se llegó al acuerdo de que una comisión de ambientalistas estén presentes en la proxima reunión que se tendrá con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que conozcan de primera mano las acciones que se están llevando a cabo en materia de protección ambiental y de las áreas naturales protegidas de San Cristóbal.

Al momento de realizarse este recorrido, se pudo detener al conductor de un camión que pretendía ingresar con escombros para rellenar uno de estos predios. Mismo que fue detenido por las autoridades de seguridad municipales y puesto a disposición de las instancias correspondientes, para definir su situación jurídica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento envía un mensaje claro a la ciudadanía para tenga la certeza que se protege a los humedales y al medio ambiente

About admin

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *