sábado , julio 2 2022
Home / Estatal / Reconocen excelencia académica de egresados de UNICACH

Reconocen excelencia académica de egresados de UNICACH

Al presidir la ceremonia de entrega de Medalla Chiapas al Mérito Académico Estudiantil y de reconocimiento a los mejores promedios, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca, dijo que la mayor fortaleza unicachense son sus estudiantes.

Por ello, la gestión rectoral que encabeza pone su más grande empeño en asegurar la calidad educativa, con una solvente planta académica y administrativa, y una dirección clara y precisa.

El rector Calvo Fonseca señaló que la ceremonia “representa un espacio de reflexión y reconocimiento a los procesos personales que han llevado a un puñado de jóvenes unicachenses a ganarse con justicia la distinción por su excelencia académica”.

En la ceremonia realizada en el Centro Universitario de Información y Documentación, entregó 16 Medallas Chiapas al Mérito Académico Estudiantil y 52 reconocimiento a los mejores promedios de 16 licenciaturas.

Además, realizó la toma de protesta a los nuevos profesionistas, la cual pone de manifiesto la elevada eficacia terminal de nuestros programas educativos, que por su pertinencia social y alta demanda, están impulsando a los egresados a incorporarse con certeza a procesos culturales, económicos y científicos de Chiapas y México, consideró el rector de la UNICACH.

“La grandeza unicachense se forja día a día a base de esfuerzo, innovación y responsabilidad social: por eso verlos partir el día de hoy con los más altos reconocimientos académicos, es también una forma de invitarlos a regresar y a seguir engrandeciendo a esta, que es por mucho el orgullo educativo de Chiapas y de los chiapanecos”, finalizó.

About admin

Check Also

Chiapas suma, hasta el momento, 44 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022

Destacada fue la participación de las y los tenismesistas chiapanecos, quienes aportaron cinco medallas, dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.