viernes , junio 18 2021
Home / Noticias Recientes / Reconocen calidad educativa de oferta regionalizada de la UNICACH

Reconocen calidad educativa de oferta regionalizada de la UNICACH

Las licenciaturas en Turismo Sustentable y en Gestión y Desarrollo de Negocios que la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) imparte en las Subsedes de Palenque y Villacorzo, respectivamente, obtuvieron su acreditación de calidad ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Este reconocimiento nacional de calidad educativa da cuenta de que ambos programas educativos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales cumplen con los criterios académicos que el organismo evaluador establece para determinar que se cumplen los objetivos formativos de cada licenciatura.

La UNICACH a través de la licenciatura en Turismo Sustentable ofrece una formación académica que permite a los jóvenes desarrollarse profesionistas especializados en la gestión del alto turismo sustentable, con un amplio dominio comunicativo de una segunda lengua, dotado de herramientas científicas y tecnológicas, capaces de crear e innovar propuestas intervención para promover el desarrollo turístico.

Desde la Subsede Villacorzo, la UNICACH impulsa la formación de profesionistas con amplias capacidades para la Gestión y Desarrollo de Negocios.

Ambos programas educativos son parte de las licenciaturas que fueron evaluadas por los CIEES, el resultado favorable en su evaluación representa un avance en el reconocimiento de la calidad educativa de las carreras que la UNICACH imparte en las Subsedes Regionales.

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *