martes , mayo 17 2022
Home / Noticias Recientes / Reconoce Llaven Abarca visión del gobernador para invertir en infraestructura pública

Reconoce Llaven Abarca visión del gobernador para invertir en infraestructura pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la colocación de la primera piedra para la construcción del doble paso a desnivel vehicular del Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde reconoció la visión del mandatario estatal para invertir en materia de infraestructura pública, atendiendo con ello las necesidades de las y los chiapanecos.
En entrevista, Llaven Abarca mencionó que esta magna obra contribuirá a mejorar la movilidad y fluidez del tránsito vehicular en la capital chiapaneca, brindando también mejores escenarios de inversión, desarrollo y empleos.
“Reconozco el gran trabajo que está haciendo el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, está impulsando obras que son necesarias para la ciudadanía, no son elefantes blancos, hoy las obras son planeadas y resuelven los problemas de las y los chiapanecos”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca resaltó que la Federación y el Estado diseñan proyectos responsables y transparentes, invirtiendo el recurso público del pueblo con verdadera honestidad.

About admin

Check Also

Reconoce Llaven Abarca trabajo heroico de enfermeras y enfermeros durante la pandemia en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el heroico trabajo de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.