miércoles , junio 29 2022
Home / Estatal / Reconoce Llaven Abarca trabajo heroico de enfermeras y enfermeros durante la pandemia en Chiapas

Reconoce Llaven Abarca trabajo heroico de enfermeras y enfermeros durante la pandemia en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el heroico trabajo de las enfermeras y enfermeros durante la pandemia por COVID-19 en el estado de Chiapas.
Acompañado por María Mandiola Totoricaguena, secretaria de Igualdad de Género; Martha Elena Espinoza Méndez, presidenta del Consejo Directivo de la Red Mexicana por el Desarrollo Político y Social de Enfermería; y Verónica Alcázar Cordero, diputada local y presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia del H. Congreso del Estado; el legislador chiapaneco expresó que el personal de salud de la Federación y del Gobierno del Estado fue pieza fundamental para salvar vidas en la contingencia sanitaria.
“Mi reconocimiento a las enfermeras y enfermeros por su gran labor de procurar la salud de la población, especialmente durante la pandemia, ya que fueron la primera línea de batalla por la salud y la vida” declaró.
Llaven Abarca puntualizó que desde la Cámara de Diputados velará por los intereses de este importante sector y sea visibilizado y valorado el gran trabajo que realiza todos los días.

About PMNMX

Check Also

Chiapas suma, hasta el momento, 44 medallas en los Juegos Nacionales Conade 2022

Destacada fue la participación de las y los tenismesistas chiapanecos, quienes aportaron cinco medallas, dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.