jueves , septiembre 23 2021
Home / Local / Reconoce Cabildo Tuxtleco labor de las instituciones en operativo Día de Muertos

Reconoce Cabildo Tuxtleco labor de las instituciones en operativo Día de Muertos

Cabildo Tuxtleco reconoce labor en operativo Día de Muertos (1)

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 NOV.-En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal Carlos Morales Vázquez, reconoció el trabajo de cada una de las dependencias que integran el Sistema Municipal de Protección Civil, del Ayuntamiento que preside y de diversos grupos voluntarios que participaron activamente en el operativo Día de Muertos en Tuxtla Gutiérrez, el cual arrojó un saldo blanco.

“Quiero agradecer a todas las personas de las diferentes áreas, reconociendo la labor de todos los que hicieron un trabajo grande en todos los panteones, atendiendo a la población y contribuyendo a tener como resultado un saldo blanco”.

De igual forma la regidora Verónica Espinosa Álvarez, hizo hincapié en el reconocimiento a la base trabajadora que formaron parte de dicho operativo, el cual a través del trabajo coordinado entre las instituciones, apoyaron a que estas tradiciones continúen fomentándose en la cultura mexicana.

Durante el desarrollo de la sesión, se aprobó la pensión a trabajadores y a beneficiarios de ex trabajadores por vejez y por viudez, respectivamente; solicitud emitida por la Comisión de Hacienda.

Así también se aprobó a través de la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, el reconocimiento a los patronatos de feria “San Juan Diego” y “Santísima Virgen de Guadalupe” del Barrio La Pimienta y la Colonia Paseo del Bosque; así como el reconocimiento al patronato de la feria “XL Aniversario” de la Colonia Patria Nueva.

Finalmente se aprobó el dictamen emitido por  la Comisión de Hacienda, para certificar el recurso que servirá para el Primer Festival Cultural del Mundo Zoque “El Mequé”, que se llevó a cabo del 25 al 27 de octubre.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

About admin

Check Also

Pide Rutilio Escandón recibir con respeto en casas y negocios a las brigadas de vacunación anticovid

El gobernador sostuvo que la única misión del personal de salud es salvar vidas • …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx