martes , enero 18 2022
Home / San Cristóbal de Las Casas / Realiza Tránsito Municipal operativo de despolizarización de vehículos y sanción a motociclistas que circulen sin casco

Realiza Tránsito Municipal operativo de despolizarización de vehículos y sanción a motociclistas que circulen sin casco

Como parte del programa «Caminemos juntos por la vida» la Dirección de Tránsito Municipal, en coordinación con la Dirección de Policía Municipal se implementaron acciones de prevención en materia de riesgos y accidentes viales, por lo que aquellos motociclistas que no porten el casco de seguridad tanto el conductor como el acompañante serán sujetos a la sanción prevista por el reglamento de tránsito.
A la par, se mantiene vigente el programa de despolarización de vehículos. Con este operativo se han despolarizado, desde el pasado viernes, alrededor de 48 vehículos. Cabe mencionar que los automovilistas acceden a que en ese momento se retire la película de polarizado para la sanción.
César Domínguez Gutiérrez, director de Tránsito Municipal, informó que la sanción por no acatar la disposición del Reglamento de Tránsito, oscila en los 3 mil pesos y recordó que los vehículos que circulen sin placas también serán acreedores a la infracción correspondiente.

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *