martes , octubre 26 2021
Breaking News
Home / San Cristóbal de Las Casas / Realiza Profeco Chiapas programa especial de verificación y vigilancia COVID-19 en San Cristóbal de Las Casas

Realiza Profeco Chiapas programa especial de verificación y vigilancia COVID-19 en San Cristóbal de Las Casas

La Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Zona Suroeste Tuxtla Gutiérrez, llevó a cabo el programa de verificación y vigilancia COVID-19 en atención a las denuncias presentadas por los consumidores de San Cristóbal de Las Casas.

Al respecto, su titular, Francisco Estada Ramírez, dio a conocer: “Desde hace dos semanas nos encontramos en el programa especial de verificación y vigilancia COVID-19. Esta es una acción de monitoreo de precios y atención de denuncias que hemos estado llevando a cabo en el estado de Chiapas, San Cristóbal de Las Casas, estuvimos ya la semana pasada, estamos de vuelta aquí haciendo la atención de algunas denuncias”.

Luego de haber hecho la entrega de un acta levantada a una tienda de autoservicio por incumplir la normativa de precios, el funcionario federal de PROFECO señaló: “estamos haciendo estos recorridos también es importante señalar que hemos tenido toda la colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal a través del convenio que tenemos”.

De igual forma, Estrada Ramírez indicó que se pueden hacer denuncias vía Whatsapp al número: 961 654 02 71. Y aseguró a la ciudadanía que el abasto va a estar garantizado, por lo que pidió no dejarse llevar por las noticias falsas que se comparten, pues hay muchas cadenas en las que se asegura que los supermercados van a cerrar y esto es falso

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *