martes , enero 18 2022
Home / Noticias Recientes / Protección Civil San Cristóbal monitorea sumideros, ríos y arroyos de San Cristóbal de Las Casas

Protección Civil San Cristóbal monitorea sumideros, ríos y arroyos de San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas.- A raíz de las fuertes lluvias provocadas por el Ciclón Enrique y la Onda Tropical No. 6, así como la proximidad de la Onda Tropical No 7, la Dirección de Protección Civil Municipal mantiene la vigilancia de los sumideros, ríos y arroyos de San Cristóbal de Las Casas, pues se esperan precipitaciones pluviales acumuladas de 30 milímetros durante las próximas horas.
El Director de Protección Civil, Pablo Reyes Aguilar, resaltó que los trabajos de desazolve en ríos y arroyos de San Cristóbal realizados por la Dirección de Obras Públicas y la Comisión Nacional del Agua, han permitido que el agua fluya normalmente y sin causar encharcamientos e inundaciones que puedan afectar la seguridad y el bienestar de las familias sancristobalenses.
Finalmente el funcionario Municipal recomendó no tirar basura, levantar el material pétreo de calles y avenidas de la ciudad y estar al pendiente de las recomendaciones de Protección Civil del Estado y Municipal.
Para cualquier reporte de emergencias, pone a la disposición de la ciudadanía, el número de la base de Protección Civil Municipal: 967 147 61 11, así como el número de emergencias: 911.

About admin

Check Also

Asociación de Tenis de Chiapas agradece apoyo al Indeporte por Torneo Estatal “Pro Afiliación 2022”

El vicepresidente de la ATECH, Héctor Manuel Sarmiento Castellanos, agradeció el respaldo de la directora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *