domingo , agosto 25 2019
Home / Columnas / Promueven prevención del delito

Promueven prevención del delito

Como parte del proyecto de nación de promover una mejor sociedad apegada al respeto y la promoción de los valores el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Óscar Gurría Penagos, a través del COMSEP y el Instituto de Formación Policial, pusieron en marcha el Proyecto “Prevención de la violencia familiar y de género”.
La Coordinación y prevención de delitos conjuntamente iniciaron las actividades integradas en el programa nacional “Prevención del delito”.
Por ello, vecinos de la colonia 16 de septiembre y colonia centro, recibieron pláticas sobre la violencia y sus múltiples facetas, tipos de violencia familiar y cómo identificarla.
A través del payasito “Toletín” se presentó el sketch “Delincuente soy” y “Corazón de María”, cuyos temas centrales son fomentar la comunicación entre padres e hijos, ponderar el respeto y los valores, la honradez y promover y preservar la confianza entre la familia como base de una sociedad honesta y comprometida fundamental para la solución de problemas.
Con un claro sentido de concienciación las pláticas se impartieron a través de los responsables José Luis Rasgado Gonzalez, Estephanía González Castellanos y Karen Itzel Rodas Hidalgo, profesionales y representantes de prevención del delito municipal

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Apuñalan a sacerdote en iglesia de Matamoros

El sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia Cristo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *