martes , octubre 26 2021
Breaking News
Home / Noticias Recientes / Promueve SSyPC acciones preventivas ante COVID-19

Promueve SSyPC acciones preventivas ante COVID-19

e invita a la población a mantener sana distancia, quedarse en casa y realizar actividades esenciales

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), mediante la Subsecretaría de Seguridad Turística y Vial, fortalece las acciones de prevención ante la contingencia sanitaria COVID-19, en las diferentes regiones de la entidad.

 

En este sentido, dicha corporación realizó operativos y patrullajes de seguridad y vigilancia en los municipios de Reforma y Mapastepec, para difundir las medidas de sana distancia e invitar a la población a quedarse en casa y solamente realizar actividades esenciales, para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo a la población.

 

Estas acciones conjuntas se han replicado en los municipios de: Tonalá, Pijijiapan, Arriaga, Las Rosas, Comitán, San Cristóbal de Las Casas, Ocozocoautla, Cintalapa, Jiquipilas y Tuxtla Gutiérrez.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad y la tranquilidad de las familias, en todas las regiones de la entidad.  

 

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

Participa en la Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

About PMNoticiasMx

Check Also

La Reforma Energética permitirá recuperar la rectoría del Estado en el servicio nacional eléctrico: Llaven Abarca

El diputado federal trabajará de la mano con los Ayuntamientos para impulsar proyectos que beneficien …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *