jueves , septiembre 23 2021
Home / Columnas / Pretende constructora desembocar drenaje en una colonia de la capita

Pretende constructora desembocar drenaje en una colonia de la capita

 Una empresa que se encuentra construyendo un fraccionamiento cuesta arriba de la colonia Colinas del Sur, pretende desembocar el drenaje en una cañada del lugar, lo que afectaría no solamente a los colonos del lugar sino también las demás colonias aledañas.
Habitantes de la colonia ubicada al sur de la capital chiapaneca denunciaron que la empresa constructora desembocará dicho drenaje en la cañada que pasa por varios lugares habitados, y que sospechan que el ayuntamiento dirigido por Carlos Orsoé Morales Vázquez, ya les otorgó el permiso correspondiente.
Uno de los afectados, Enrique Moreno señaló que la cañada se encuentra “abajito” de la Calle Usumacinta, y afectará a varias colonias cercanas porque no solo serán malos olores, sino un foco de infección, en la temporada de lluvias podría provocar desastres graves.
Luego de pedir la intervención de las autoridades estatales y federales, Moreno agregó que en la zona de construcción, la empresa derribó varios árboles para realizar el terraplén donde se edifican las viviendas.

About admin

Check Also

Pide Rutilio Escandón recibir con respeto en casas y negocios a las brigadas de vacunación anticovid

El gobernador sostuvo que la única misión del personal de salud es salvar vidas • …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx