domingo , septiembre 15 2019
Home / Deportes / Preparan la décima segunda edición de Copa

Preparan la décima segunda edición de Copa

Continuando con la actividad en el futbol 7 en Tuxtla Gutiérrez llegará la edición número 12 de la Copa Italia para este mes, así se dio a conocer por parte del comité organizador en donde señalaron que los equipos interesados podrán comenzar con su fase de registros a la brevedad para dar la patada inicial el próximo 25 de agosto sobre el sintético del parque del Oriente de esta capital.
En base a lo que se emitió para el nuevo llamado de la modalidad de futbol 7 en el balompié, este mes accionará una nueva edición de la Copa Italia en su rama varonil, por lo que se destapó en un par de semanas el esférico volverá a rodar en el recinto que se ha convertido en la casa de este organismo que sigue impulsado la actividad física.
Dicha edición ha puesto que será una bolsa de diez mil pesos en premios lo que logrará repartir para que los ganadores puedan ocupar de este certamen que tendrá a bien continuar con el fomento y sana convivencia.
Dentro de lo establecido en la papeleta oficial, el ganador de esta edición se acreditará un total de seis mil pesos más trofeo de campeón, en tanto, el segundo lugar se le otorgará un monto de tres mil pesos, mientras que el campeón de goleo se acredita con mil pesos más reconocimiento.
La Copa Italia ha marcado el domingo 25 de agosto como fecha para arrancar con las emociones en dicha categoría, la cual abrió su etapa de registros que tendrá un costo de mil 500 pesos por equipos y podrán realizarlo hasta el día de la inauguración de esta nueva edición.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Con trabajo coordinado se fortalece la seguridad en fiestas patrias

Con la finalidad de coadyuvar con las diversas instancias municipales,  federales y estatales, para garantizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *