martes , octubre 26 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Por semáforo naranja el Parque Central y Plaza de la Paz de San Cristóbal permanecerán cerrados

Por semáforo naranja el Parque Central y Plaza de la Paz de San Cristóbal permanecerán cerrados

El Ayuntamiento de San Cristóbal Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, reacordonó los espacios del Parque Central 31 de marzo y de la Plaza de la Paz, ya que las cintas habían sido retiradas por algunos ciudadanos.

Margarita Gutiérrez Romero, enfatizó: «No hemos vuelto a la normalidad. Chiapas continúa en semáforo naranja por lo que no se pueden relajar las medidas de prevención ante el Covid-19 y este espacio seguirá restringido a fin de evitar regresar de nuevo al semáforo rojo”.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, el semáforo de riesgo epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad, es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de COVID-19 y determina las actividades que en cada etapa irán regresando a la “nueva normalidad”

About PMNoticiasMx

Check Also

📌 Caminamos Juntos en nuestro Pueblo Mágico.

#3erInformedeGobierno #JTV #GobiernodeSanCristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *