viernes , junio 18 2021
Home / Local / #Politica #SanCristóbal EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA M.D.O RECONOCE LABOR DE LA MUJER DENTRO DE LA SOCIEDAD.

#Politica #SanCristóbal EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA M.D.O RECONOCE LABOR DE LA MUJER DENTRO DE LA SOCIEDAD.

•Mariano Díaz Ochoa aseguró que se luchará para que las mujeres no sufran más violencia de género.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/05 de mayo del 2021.- “La plena participación de la mujer, en condiciones de igualdad, en la vida política, civil, económica, social y cultural, en los planos regional, nacional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo, son objetivos prioritarios de nuestra administración, la cual estoy seguro que la encabezaremos a partir de octubre”; afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, al en encabezar una reunión con mujeres de diferentes barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México, mencionó que gracias a una labor en la que destaca la lucha de las mujeres y de sus organizaciones, se han venido rompiendo esquemas y logrando un mayor reconocimiento para la mujer, “su voz se ha hecho presente exigiendo igualdad jurídica, política y social y eso es parte fundamental en nuestro plan de gobierno. Erradicar la desigualdad y las agresiones contra las mujeres”.

Indicó que cualesquiera que sean los auténticos beneficios de invertir en las mujeres, el hecho más importante sigue siendo que las propias mujeres tienen derecho a vivir dignamente, sin carencias y sin temores.

“En la nueva vida social en que vivimos, las mujeres han ganado terreno en lo profesional, sobresaliendo en la política, en puestos de primer nivel como Diputaciones, Senadurías, Gubernaturas, Secretarías de Estado, que han apuntalado la política de un país”, señaló.

Sin embargo, comentó que en algunos sectores de la población existe la intolerancia, la discriminación y la violencia que sigue siendo un impedimento para su pleno desarrollo e integración a la sociedad activa empresarial, económica y política.

Felicitó a todas y a cada una de las mujeres emprendedoras que día con día sobresalen en los diferentes ámbitos culturales, sociales, políticos y económicos, haciendo un doble esfuerzo para cumplir con la tarea de ser profesionales y atender a la familia.

https://www.facebook.com/PMNoticiasChiapas/photos/a.116913833018669/517558639620851/

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *