miércoles , junio 29 2022
Home / Noticias Recientes / Policía Municipal de SCLC brinda apoyo para localizar a menor de edad

Policía Municipal de SCLC brinda apoyo para localizar a menor de edad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas /18 de mayo de 2022. – Derivado de llamado de emergencia en la colonia Lagos de María Eugenia, elementos de la Dirección de Policía Municipal, al mando del Comisario Reynol Jacinto Robles Sánchez, brindaron apoyo para la localización de una menor de 12 años de edad, de identidad resguardada, quien se había salido de su domicilio.

 

Alrededor de las 23:50 horas de este martes, durante patrullajes de seguridad y vigilancia en la zona sur de la ciudad, patrulleros fueron alertados de que una menor con iniciales D. E. M. M. fue reportada por sus familiares como no localizada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

 

Al arribar al domicilio, los papás de la menor manifestaron que su hija había salido de su domicilio alrededor de las 21:40 horas, sin avisarles, por lo que al cabo de dos horas, al ver que no regresaba, decidieron solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

 

Por este motivo, elementos de la corporación iniciaron la búsqueda de la menor en toda la zona, en tanto que la mamá se trasladó a la Fiscalía de Distrito Altos para presentar su denuncia por la desaparición, sin embargo, en ese lapso de tiempo, la señora recibió una llamada telefónica en la cual le informaron que su hija se encontraba en casa de su amiga.

 

En ese momento, los elementos municipales se trasladaron junto con la mamá al domicilio donde se encontraba la menor, de donde nuevamente la trasladaron a la representación social, donde finalmente el ministerio público dio fe de los hechos y apercibió a los familiares de tener mayor cuidado sobre la ubicación de sus hijos.

About PMNMX

Check Also

Campaña de Emplacamiento para Motocicletas reporta gran afluencia de la población en SCLC

20 de junio de 2022.- Con éxito y gran participación de la población, se está …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.