sábado , septiembre 25 2021
Home / San Cristóbal de Las Casas / Personal de la Dirección de Limpia del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, acudió al Km. 41 de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal para realizar trabajos de recolección de residuos sólidos depositados por las personas que circulan por esta vía, lo que ocasiona una mala imagen.

Personal de la Dirección de Limpia del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, acudió al Km. 41 de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal para realizar trabajos de recolección de residuos sólidos depositados por las personas que circulan por esta vía, lo que ocasiona una mala imagen.

Sergio Gómez Santiz, director de Limpia Municipal del Ayuntamiento que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, dio a conocer que se recolectó más de tonelada y media de residuos sólidos. Y recalcó que los trabajos de limpieza, son responsabilidad de la concesionaria de esta vía de cuota

About PMNoticiasMx

Check Also

Inicia recolección de residuos en las rutas habituales, por favor les pedimos sacar sus residuos al toque de la campana y depositarlos en el camión recolector.

Inicia recolección de residuos en las rutas habituales, por favor les pedimos sacar sus residuos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx