domingo , septiembre 19 2021
Home / Noticias Recientes / Pavimenta Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas camino a La Lagunita I

Pavimenta Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas camino a La Lagunita I

Es la primera ocasión que una presidenta o presidente municipal visita la comunidad.
– Es su periodo de gobierno el que transformó a esta zona: Octavio Vázquez Gómez, habitante de la zona.
El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, entregó la obra de pavimentación del Camino La Lagunita-Pozo Colorado con el que se beneficia a los habitantes de la zona, no sólo La Lagunita I.
La presidenta municipal, que se convirtió en la primera presidenta municipal en visitar esta localidad, hizo hincapié que hasta el último minuto de su administración seguirá trabajando para los habitantes de San Cristóbal de Las Casas y recalcó que con esta obra: “Hemos logrado, hemos dado un paso muy importante después de muchos años”.
Con una inversión de 4 millones 116 mil pesos, se colocaron 888 metros lineales de carpeta asfáltica, 938 metros lineales de cunetas y 60 metros lineales de barrera de protección.
Octavio Vázquez Gómez, habitante de La Lagunita I, aseguró “Para nosotros en esta zona de San Cristóbal, el camino es una obra realmente que transforma”, y subrayó: “Aquí se ve la verdadera Cuarta Transformación para nosotros”.
Vázquez Gómez recalcó: “Estamos no solamente agradecidos, reconocemos que usted es la persona que volteó hacia las comunidades, no solo en esta zona sino en otras del municipio. Es su periodo de gobierno el que transformó a esta zona”.
Esta obra beneficia, además de La Lagunita I, a los habitantes de La Lagunita, El Duraznal, Agua Bendita, La Trinidad y a muchas personas que trabajan en esta zona: “Agradecemos de todo corazón a nombre de todas estas comunidades”, reiteró Vázquez Gómez.

About admin

Check Also

Despliega SSyPC fuerzas de seguridad para realización de eventos patrios en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx