Noticias RecientesSan Cristóbal de Las Casas

Participación ciudadana, eje fundamental para el desarrollo del municipio: Ayuntamiento de SCLC

Compartir:

Se inició la ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica Subterránea en la colonia Buena Esperanza, en la que se invertirán más de un millón 200 mil pesos

 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de agosto del 2022.- “Para el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, la participación ciudadana es primordial para impulsar las obras y programas a ejecutarse en las diferentes colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, las cuales contribuyen al desarrollo de San Cristóbal de Las Casas”, afirmó el representante personal del Alcalde Mariano Díaz Ochoa; Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas.

 

Al realizar, la mañana de este miércoles, junto a vecinos de la colonia Buena Esperanza, el banderazo de inicio de obra de la ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica Subterránea en la calle Girasol, en la que se invertirán más de un millón 200 mil pesos, Moreno Sánchez, reconoció la ardua labor de los comités que diariamente invierten su tiempo para gestionar la infraestructura para sus colonias y así puedan mejorar su calidad de vida.

 

Por su parte, Miguel Gómez Díaz, representante de la colonia Buena Esperanza, agradeció al Ejecutivo Municipal “porque él sí nos escuchó y hoy está iniciando nuestra obra, la cual beneficia mucho porque estábamos en el olvido, nadie nos volteaba a ver. Estamos agradecidos y vamos a seguir gestionando porque ésta es solo una parte, nos hace falta otras obras y estamos seguros que también tendremos un respuesta positiva”.

 

“El Alcalde está atendiendo nuestras necesidades, lo cual nos alegra porque no únicamente es beneficio para nuestra colonia, sino del municipio, es parte del desarrollo de San Cristóbal de Las Casas; cada obra que se realiza en las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades, contribuye al desarrollo de nuestro municipio”, subrayó.

 

Leopoldo Hernández Aguilar, vecino de la colonia, reconoció la forma de trabajar del Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, “hoy estamos siendo testigos, así como lo prometió en campaña, nos está tomando en cuenta apoyando a las colonias, barrios y fraccionamientos; esperamos que siga ese buen trabajo que ha tenido en este periodo, en menos de un año de gobierno estamos iniciando con nuestra obra”.

 

“Toda la ciudadanía en general debemos estar unidos, apoyar al gobierno para que siga gestionando a favor de los Sancristobalenses, ya sea en electrificación, pavimentación, seguridad. Necesitamos, como ciudadanía, hacer más trabajo en equipo con el gobierno municipal”, exhortó.


Compartir: