lunes , octubre 18 2021
Home / Noticias Recientes / Participa SSyPC en operativo para garantizar paz y tranquilidad en Salto de Agua

Participa SSyPC en operativo para garantizar paz y tranquilidad en Salto de Agua

Intervienen autoridades de seguridad y justicia de los tres órdenes de gobierno

Salto de Agua, Chiapas.- En cumplimiento de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) participó en el operativo Bases de Operaciones Mixtas, desplegado en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la paz y tranquilidad de la población, en el municipio de Salto de Agua.

Como parte de las acciones, se implementaron patrullajes preventivos en las colonias Independencia, Ferrocarril, Francisco Sarabia, Luis Donaldo Colosio, Poza Azul, San Francisco, 5 de Mayo y Chapultepec, entre otras.

Cabe destacar que estos operativos conjuntos se realizan en las diferentes regiones de la entidad en las que, además de fortalecer las tareas de seguridad para preservar la integridad y el patrimonio de las familias, se reducen, aún más, los índices de violencia a fin de consolidar a Chiapas como una de las entidades más seguras del país.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado, de proteger y servir a las chiapanecas y los chiapanecos; asimismo, resguardar los centros de abastos para evitar cualquier acto de saqueo.

About PMNoticiasMx

Check Also

Trabajamos en unidad para que nadie se quede sin recibir la vacuna anti COVID-19: Rutilio Escandón

• El gobernador sostuvo que se avanza en la inmunización de la población en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx