La presidenta municipal Jerónima Toledo Villalobos asistió a la entrega de dos ambulancias a la Delegación San Cristóbal de la Cruz Roja: una por parte de la Sede Nacional, como reconocimiento a las buenas gestiones realizadas durante el 2019 y la otra, entregada por empresarios de esta ciudad.
Ante el Presidente Nacional de Cruz Roja, Lic. Fernando Suinaga Cárdenas y el Delegado de la Cruz Roja Mexicana en el estado de Chiapas, Ing. Francisco Alvarado Nazar, en las instalaciones de la benemérita institución, que este mes cumple 110 años de presencia en México, se hizo, además, entrega de reconocimientos a presidentes que estuvieron al frente de las respectivas delegaciones de: Yajalón, Villaflores, Ocosingo y Reforma.
Al hacer el uso de la palabra y luego de dar la bienvenida a los directivos, tanto nacionales como estatales, la edil sancristobalense se sumó al reconocimiento hacia la Delegación San Cristóbal y señaló: “hablar de la Cruz Roja Mexicana es hablar de un gran espíritu de servicio”. De igual manera, resaltó la asistencia de Suinaga Cárdenas: “Presidente, es un honor contar con su presencia, porque es el reconocimiento de lo que se está haciendo aquí en San Cristóbal”.