viernes , julio 23 2021
Breaking News
Home / Noticias Recientes / Para promover la sana convivencia e impulsar el mejoramiento de los espacios públicos para el beneficio de la ciudadanía, el H

Para promover la sana convivencia e impulsar el mejoramiento de los espacios públicos para el beneficio de la ciudadanía, el H

Ayuntamiento de San Cristóbal entregó el día de hoy construcción de Techado en Cancha en la Col. Jardines de Vista Hermosa III.
En su intervención, el Profesor Efraín Gómez Ballínas, Presidente del Comité de Obra de la colonia, comentó que están muy agradecidos con el gobierno que encabeza la maestra Jerónima Toledo Villalobos, ya que dio respuesta inmediata a la petición que por más de 20 años habían planteado a administraciones municipales anteriores para el techado de esta cancha de usos múltiples, ya que esta obra beneficia a más de 700 personas en su mayoría niñas, niños y adolescentes que practican voleibol, básquetbol y fútbol sala.
Esta obra fue priorizada a través de la gestión ciudadana, y consiste en una cubierta de lámina de 29 m lineales con un ancho de 21.9 m, haciendo un total de 635.10 m cuadrados, con instalación de 12 luminarias y la colocación de 92.9 m lineales de malla ciclón y dos puertas de acceso; destinando para ello 1 millón 258 mil 707.51 pesos.
Participaron en el protocolo de inauguración el Director de Obras Públicas, Víctor Hugo Tovilla Borraz, en compañía del C. Efraín Gómez Ballinas, Presidente del Comité de Obra de la Col. Jardines de Vista Hermosa III; el C.P. Alfredo de Jesús Pérez Díaz, Tesorero Municipal; Pablo Reyes Aguilar, Director de Protección Civil Municipal; Mtro. Eugenio García Nuñez, Director de Participación Ciudadana y vecinos de la colonia.

About admin

Check Also

En estas vacaciones diviértete ¡sin salir de casa! 🏡

El #IEPCChiapas trae para ti el curso de verano en línea: «Divertudes», del 19 al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *