martes , mayo 11 2021
Home / Estatal / Oferta UNACH la Especialidad en Agricultura Familiar y Negocios

Oferta UNACH la Especialidad en Agricultura Familiar y Negocios

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 29 JUL.-La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y el Centro Universidad Empresa (CEUNE), oferta la Especialidad en Agricultura Familiar y Negocios.

                Con base en la importancia de ofertar un posgrado pertinente a las vocaciones productivas del estado, la UNACH pone al alcance de la sociedad, el plan de estudios para la Especialidad en Agricultura Familiar y Negocios, diseñado conforme a los criterios del Programa Nacional de Posgrados  de Calidad del CONACYT.

                El programa que va dirigido a Ingenieros Agrónomos, Agroindustriales, Alimentos; así como para Licenciados en Gestión y Autodesarrollo Indígena, Negocios Internacionales, Gestión Empresarial y profesiones relacionadas con el sector agroalimentario y de negocios, comprende de cuatro trimestres e iniciará clases el próximo 3 de Octubre.

                Los cuatro trimestres se llevarán a cabo de la siguiente manera; en el primero y segundo se cursarán las asignaturas básicas en la Ciudad Universitaria de Tuxtla Gutiérrez, mientras que las asignaturas formativas (tercero y cuarto trimestre), así como el desarrollo y conclusión de tesina, se podrán realizar  en sedes de distintas Instituciones de Educación Superior (IES) nacionales o internacionales.

                La Especialidad tendrá un costo de mil 600 pesos para la inscripción única y una cuota trimestral de 2 mil pesos; para mayores informes consultar las páginashttp://afn.especialidades.unach.mx/ y https://dgip.unach.mx/,  o al teléfono 961 12 1 06 31 con la coordinadora del Posgrado, Sandra Ramírez González o acudir a las oficinas de CEUNE en 4a. Norte Poniente Número 547, entre 3a. y 4a. Poniente, Colonia Terán.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019

About admin

Check Also

La verdadera molestia de Juan Antonio Rodas Sandoval

Luego de que Juan Antonio Rodas Sandoval denunciara despido injustificado por parte del Instituto Chiapaneco …

One comment

  1. Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx