lunes , noviembre 29 2021
Home / Columnas / Nueva sentencia ejemplar del Poder Judicial de 87 años contra homicidas

Nueva sentencia ejemplar del Poder Judicial de 87 años contra homicidas

.-Un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictó Sentencia Condenatoria de 87 años contra tres personas responsables de un homicidio cometido en Pichucalco Chiapas, en agravio de dos adultos y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en abril del 2018 y gracias al trabajo coordinado con la Fiscalía General del Estado y la correcta ejecución de la Cadena de Custodia de la Policía Municipal en su participación como Primer Respondiente,  fueron asegurados los ahora sentenciados Benigno “N”, Armando “N” y Nidia “N”.

Posteriormente, un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas se encontró en condiciones de analizar todos los documentos probatorios de las partes, respetando los derechos humanos y con total apego a la Ley.

Derivado de este proceso, el pasado 14 de noviembre del 2019, se dictó Sentencia Definitiva Condenatoria imponiendo una pena ejemplar de 87 años de prisión a cada uno de los sentenciados, además de la orden de reparación del año por un millón 241 mil pesos para cada una de las víctimas.

About admin

Check Also

Demuestra UNICACH compromiso con la transparencia

Colaboración abierta con el Sistema Anticorrupción del Estado de Chiapas Primera universidad en abrir acceso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *