sábado , agosto 13 2022
Home / Noticias Recientes / Nuestro compromiso es gestionar proyectos que beneficien al pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

Nuestro compromiso es gestionar proyectos que beneficien al pueblo de Chiapas: Llaven Abarca

Destacó que el compromiso en la Camára de Diputados es atender las principales necesidades de las familias chiapanecas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El diputado federal electo Jorge Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Estatal Indígena, Unidad de las Izquierdas y el Frente Estatal de Trabajadores de la Educación y Ciudadanos de Chiapas (FETECCH), en la cual destacó que desde la Cámara de Diputados impulsará y gestionará proyectos que beneficien a los sectores productivos de Chiapas.
Llaven Abarca expresó que el compromiso es reactivar la ganadería, la agricultura y el turismo para contruir mejores escenarios de desarrollo y progreso de las familias chiapanecas, privilegiando siempre a los que menos tienes.
“Desde la Cámara de Diputados vamos a trabajar en los proyectos que beneficien a Chiapas y México, tenemos todo el deseo de gestionar programas y apoyos que atiendan las necesidades de todos los sectores de la sociedad”, declaró el diputado federal electo.
Por su parte, las y los integrantes de las tres agrupaciones reconocieron a Llaven Abarca como un aliado de las mujeres y hombres del campo, destacando que tienen confianza en su labor legislativa a favor de las y los chiapanecos.
A esta importante reunión asistieron Juan Carlos Méndez Jiménez, presidente del Consejo Estatal Indígena; Miguel Ángel Trinidad, coordinador de la Unidad de las Izquierdas; René Rodríguez Hidalgo, representante de FETECCH; Roger Nanguyasmú Vicente, diputado federal suplente electo, entre otros.

About admin

Check Also

Todos contra Morena…

Í N D I C E . . . ¡FUERA MÁSCARAS!. + Fuera Egos… + …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.