sábado , junio 19 2021
Home / Nacional / Muerte de mi hijo no fue por error humano, fue total negligencia, dice padre sobre parque de Xcaret

Muerte de mi hijo no fue por error humano, fue total negligencia, dice padre sobre parque de Xcaret

Cancún, Q. Roo.- El cardiólogo Miguel Ángel Luna refutó que la muerte de su hijo Leonardo, luego de accidentarse en el Parque Xenses, en Riviera Maya, fuese un “error humano” y aseguró que fue “una total negligencia” que costó la vida del adolescente y pudo provocarle la muerte a él también.
En entrevista se dijo sorprendido por la información emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo, este jueves, en torno a la carpeta de investigación que se integra por el “homicidio doloso” del adolescente de 13 años, debido a que, en la vicefiscalía de Playa del Carmen, ni siquiera le querían tomar la declaración de hechos.
“Me hinqué. Tuve que hincarme yo, ante la abogada y llorar para que me permitiera hacer una relatoría de hechos. Me hinqué y lloré”, afirmó, al expresar que, además, el vicefiscal se negaba a entregarle el cuerpo de su hijo, hasta no firmar el perdón a la empresa.
Sobre ese pasaje, Luna Calvo relató: “El domingo 28 de marzo me tuvieron seis horas en la vicefiscalía. Mi esposa estaba tan mal, que solicité la dispensa para hacerle la necropsia a mi hijo; ella ya no quería que lo lastimaran más.

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *