sábado , septiembre 14 2019
Home / Internacional / Muere joven aplastado por elevador en edificio de Manhattan

Muere joven aplastado por elevador en edificio de Manhattan

Nueva York.- Un hombre murió tras ser aplastado por un elevador que se descolgó con cinco personas en su interior en un lujoso edificio ubicado en el barrio neoyorquino de Manhattan.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 22 de agosto en el edificio Manhattan Promenade, ubicado en la Tercera Avenida de Kips Bay, cuando el elevador en que viajaba la víctima, Samuel Waisbren, de 30 años, junto a otras cuatro personas falló repentinamente, dejándolo atrapado en la cabina y aplastándolo contra la pared del sótano ante la mirada de los presentes.

A los equipos de rescate les tomó un tiempo considerable lograr retirar el elevador, tras lo cual las autoridades constataron que Samuel había perdido la vida.

El incidente fue captado por las cámaras de vigilancia del lobby. En las imágenes se observa cómo justo después de que alguien logra abandonar el elevador, el hombre intenta salir pero es aplastado por el mismo.

El subdirector de la Policía local, Anthony Arpaia, detalló que cinco pasajeros se quedaron dentro de la cabina luego de que esta cayera y aplastara al hombre. Por fortuna, todos ellos fueron rescatados exitosamente.

Algunos residentes del edifiio mencionaron que el hombre que murió en el incidente se había quejado anteriormente del mal funcionamiento del elevador, que solía descomponerse.

El medio WABC-TV detalló que el edificio donde se dio el hecho fue multado en mayo pasado por el Departamento de Edificios con la cantidad de mil 300 dólares debido al mal funcionamiento de uno de sus elevadores, aunque no se trataba del mismo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Con trabajo coordinado se fortalece la seguridad en fiestas patrias

Con la finalidad de coadyuvar con las diversas instancias municipales,  federales y estatales, para garantizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *