miércoles , septiembre 18 2019
Home / Nacional / Marchan para exigir justicia en caso de reportera agredida en Michoacán

Marchan para exigir justicia en caso de reportera agredida en Michoacán

Periodistas y mujeres feministas marcharon este martes en la capital del estado para exigir justicia en el caso de la reportera Mitzi Yanet Torres Quintero, quien fue agredida por elementos de la Policía Municipal.

A través de un video difundo en redes sociales, la reportera de televisión en Michoacán, Mitzi Torres Quintero, denunció la agresión policial que sufrió luego de un intento de violación, hechos ocurridos en la ciudad de Morelia la madrugada del martes pasado.

Fui víctima de un intento de violación y al solicitar ayuda de la Policía Municipal, estos arribaron al lugar y más que apoyarme me detuvieron, revictimizándome, aseguró la comunicadora a la que se le aprecian golpes en rostro.

Mitzi Torres detalló que los elementos de la Policía de Morelia la subieron a una patrulla, y al momento de indicarles que se dedicaba al periodismo, los oficiales municipales iniciaron un maltrato físico y psicológico en su contra.

Cuestionando mi vestimenta, diciéndome que me sentía muy influyente pero que mi profesión no me iba a servir, propinándome diversos golpes en la cara, refirió la reportera en su denuncia pública.

La periodista, afirmó que la agresión fue perpetrada por el hecho de ser reportera y por el hecho de sentirme influyente de acuerdo a su opinión.

About PMNoticiasMx La Agencia Informativa

Check Also

Minuta sobre revocación de mandato se aprobará a finales de septiembre”: Monreal

Ciudad de México, 17 SEP.-Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *