viernes , junio 18 2021
Home / Nacional / Magistrado usa taller de tribunal para restaurar sus autos clásicos

Magistrado usa taller de tribunal para restaurar sus autos clásicos

El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Alfredo Fuentes Barrera, ha utilizado el taller mecánico con el que cuenta el órgano jurisdiccional para la restauración de al menos cinco automóviles clásicos cuyo costo comercial en el mercado es de casi 2 millones 350 mil pesos.

Desde hace varios años, el TEPJF cuenta con un taller mecánico propio ubicado en la colonia San Francisco Culhuacán, donde da mantenimiento a su flotilla vehicular integrada por unas 300 unidades.

De acuerdo con fuentes del Tribunal Electoral, el caso ya está en investigación, además se le solicitó su renuncia al titular del Órgano Interno de Control (OIC) y se pedirá la intervención de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el caso.

La restauración de los vehículos de Fuentes Barrera se realizó en un lapso de cuatro años con un costo de un millón 778 mil 500 pesos y de lo que aún adeuda, confirmó este diario, 417 mil 500 pesos al mecánico del taller del Tribunal Electoral Federal.

About PMNoticiasMx

Check Also

Paola Villamonte llama al voto por Morena

* La candidata a diputada por el distrito XIII visitó la colonia 6 de junio. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *